Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Superliga femenina continúa hoy y mañana

Las jugadoras de Independiente del Valle se prepararon en el estadio de Cumbayá, para su estreno en la Superliga contra Aucas en Chillogallo.
Las jugadoras de Independiente del Valle se prepararon en el estadio de Cumbayá, para su estreno en la Superliga contra Aucas en Chillogallo.
Foto: Carina Acosta / El Tellégrafo
27 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La primera fecha de la Superliga femenina 2019 continúa este sábado 27 de abril con cinco encuentros en cinco escenarios deportivos.

Las primeras en jugar serán las futbolistas de Mushuc Runa y Delfín, en el complejo del club de Tungurahua. Las entradas tendrán un valor de $ 1 para adultos y $ 0,50 para los niños.

Hasta el cierre de esta edición, Fuerza Amarilla estaba suspendido y no podría jugar su partido ante Deportivo Cuenca. El equipo masculino está suspendido por deudas y eso afecta a todas sus categorías, incluida la femenina.

El Nacional jugará a la misma hora que sus pares masculinos, pero lo hará en el complejo que poseen en Tumbaco. Los boletos cuestan $ 2 y se podrán adquirir minutos antes en el mismo lugar del cotejo.

La jornada continuará en el sur de Quito, donde actuarán Aucas e Independiente. Las “orientales” tienen convenio con el club Ñañas, mientras que su rival, con la Universidad San Francisco para la conformación de la plantilla.

El domingo 28 de abril continuará la jornada en Ibarra, Quito, Riobamba y Guayaquil. Quito FC será local en el Olímpico de Ibarra contra Liga de Quito.

Ñañas continuará como local en la cancha sintética de la Casa de la Selección, donde ha actuado continuamente. La entrada tendrá un costo de  $ 3,50 y $ 1,50 para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Solo Guayaquil City disputará un doblete en el mismo escenario del equipo masculino, que jugará primero en el Christian Benítez. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La panameña es ingeniera mecánica y se vinculó al club quiteño en marzo del 2019. Será titular este sábado 21 de septiembre ante Deportivo Cuenca en la final de ida de la Superliga femenina.

La tarde de este lunes 30 de septiembre de 2019, Deportivo Cuenca y Ñañas conocerán a sus rivales en el torneo sudamericano. No podrán reforzarse por una regulación en el fútbol ecuatoriano.

Social media