Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Rodríguez conversó con Byron Castillo para aclarar sus expresiones sobre su nacionalidad

Sebastián Rodríguez (centro) es titular de Emelec y capitán del plantel
Sebastián Rodríguez (centro) es titular de Emelec y capitán del plantel
Emelec
20 de mayo de 2022 - 17:26 - Redacción Web

Sebastián Rodríguez reveló que llamó a Byron Castillo para aclarar sus declaraciones sobre su nacionalidad, aclarando que no tenía que disculparse. Esto, por la polémica que se armó tras una entrevista publicada por un medio uruguayo.

El jugador de Emelec recalcó que él hacía referencia a "cómo ven en Ecuador la situación sobre Byron Castillo", dejando en claro que no se refería a la situación del lateral del Barcelona SC. "No dije nada de malo sobre él ni emití comentario sobre su caso", expresó.

"Él me entendió y me dijo que en ningún momento lo malinterpretó y eso me deja tranquilo porque es mi compañero de profesión", agregó Rodríguez. Pero, sí mostró molestia por la publicación del medio uruguayo, ya que solo se publicaron las respuesta sin agregar el audio para entender los contextos. 

"A mí me preguntaron: 'Cómo ven la situación de Byron Castillo en Ecuador?' No me dijeron cómo ves (...) Yo lo vi jugar con la selección de Ecuador y con la camiseta de Ecuador, punto, eso es todo lo que sé", reiteró el capitán azul. 

Así dejó en claro la polémica que se había generado y tergiversado. Incluso, había generado reacciones de Barcelona, que reclamó por considerar "desacertadas" estas expresiones. Y de Emelec, que defendió a su jugador. Esto, porque la opinión se dio en medio del pedido de Chile contra la selección de Ecuador por la nacionalidad de Castillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media