Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EN ecuador HA DIRIGIDO A barcelona, EL NACIONAL Y TÉCNICO UNIVERSITARIO

Saralegui regresa al país para conducir al Olmedo

Saralegui regresa al país para conducir al Olmedo
30 de julio de 2014 - 00:00

Olmedo, de Riobamba, confirmó la mañana de ayer, a través de su cuenta en la red social Twitter, la contratación del estratega uruguayo Mario Saralegui, quien sustituirá en el cargo al argentino Gabriel Perrone. “Saralegui llega al ‘Ciclón de los Andes’ con hambre de gloria”, publicó el club horas después en su página web.

Según confirmó ayer la dirigencia, mañana, a las 12:00, se realizará la presentación oficial del entrenador en el Complejo Administrativo del Club. Junto a Saralegui llegará el refuerzo uruguayo Álvaro el ‘Chino’ Navarro, delantero de 29 años, proveniente del Cobresal del fútbol chileno y que antes militó en equipos como el Defensor Sporting de su país y en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Godoy Cruz de Mendoza, ambos argentinos.

Saralegui tiene un buen conocimiento del fútbol ecuatoriano, debido a que ha trabajado en el país, como jugador y entrenador.

En sus últimos años de carrera como futbolista, a inicios de la década de los 90, el ‘charrúa’ defendió las camisetas de Barcelona y Emelec. Volvió como entrenador interino de los amarillos y luego como estratega principal al frente de El Nacional. También tuvo un corto paso por el Técnico Universitario de Ambato tras su salida del cuadro ‘criollo’ en 2012. Además, ha dirigido en varios clubes de su país, como Wanderers, Peñarol y Progreso, Central Español y Juventud Las Piedras.

Los olmedinos tienen completa la cuota foránea, por lo que deberá liberar un cupo para inscribir a Navarro. Los argentinos Franco Mazurek (volante), Luis Vila (delantero) y los uruguayos Cristian Palacios (atacante) y Carlos Santucho (mediocampista) fueron ratificados semanas atrás, pero uno tendrá que abandonar el equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media