Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Olmedo vence de visita a Independiente del Valle

Olmedo vence de visita a Independiente del Valle
Twitter LigaPro
01 de marzo de 2020 - 16:41 - Fanático Web

Independiente del Valle cayó sorpresivamente como local este domingo 1 de marzo de 2020 en la fecha 3 de la LigaPro. El campeón sudamericano sucumbió por 2-1 con Olmedo de Riobamba en el Estadio Municipal de Rumiñahui, en Sangolquí.

Los visitantes lograron su primer triunfo de la temporada en un cotejo en el que aprovecharon la ausencia de algunos titulares de Independiente, quienes recibieron descanso por parte del cuerpo técnico luego de los dos encuentros de Recopa Sudamericana que perdieron con Flamengo de Brasil.

Olmedo notó que tenían una ventaja con las constantes salidas del guardameta Moisés Ramírez, quien se alejaba de la portería y regalaba espacios. Los goles llegaron en la segunda mitad y tuvieron como protagonista a la mala ubicación de Ramírez.

El primer tanto se marcó a los 50 por intermedio de Joao Paredes, quien recibió un pase filtrado de Jeison Domínguez, enganchó a Ramírez y definió con arco vacío. El segundo gol lo convirtió Willian Cevallos a los 58 minutos.

El mediocampista se dio cuenta que la ‘Araña’ estaba lejos de la línea de gol y se animó a disparar un potente remate. Ramírez retrocedió unos pasos y saltó para frenar el esférico pero no lo alcanzó.

Minutos después salió expulsado el defensa de Olmedo Oscar Sainz, lo que le dio ventaja ofensiva al cuadro local. Alejandro Cabeza se vio beneficiado por un rebote para colocar el tanto del descuento.

El cotejo terminó con derrota para los rayados, que en la tabla de posiciones se ubican en el cuarto lugar. Olmedo salió de la última casilla hasta el puesto 13 de la LigaPro. (D)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media