Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle anunció la contratación de Jordy Alcívar

Independiente del Valle anunció la contratación de Jordy Alcívar
24 de noviembre de 2022 - 19:18 - Redacción Web

Independiente del Valle anunció su segunda contratación para la temporada 2023: Jordy Alcívar. El volante surgido de la cantera de Liga de Quito militó durante el 2022 en el fútbol de Estados Unidos.

La noticia se confirmó la noche del jueves 24 de noviembre, tras una larga campaña de expectativa durante el día con imágenes en redes sociales. El último equipo del jugador manabita de 23 años fue el Charlotte FC, al que agradeció en Twitter. 

Independiente del Valle compró los derechos deportivos de Alcívar, en un momento no revelado por ninguno de los clubes. El ecuatoriano, quien se incorporó al elenco de la MLS en octubre del 2021 procedente del LDU, disputó 20 partidos ligueros durante la temporada inaugural. Marcó un gol y sumó una asistencia durante la campaña.  

"Todos en el club agradecen a Jordy por su tiempo en Charlotte FC y le desean lo mejor en el resto de su carrera”, dijo el director deportivo Zoran Krneta. “Este movimiento nos brinda mayor flexibilidad en la lista a medida que nos acercamos a la ventana de transferencias de invierno, para mejorar nuestro equipo antes de la temporada 2023”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media