Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldinho, agradecido con el Barcelona de Ecuador

Tanto al ingreso, así como tras su retiro al minuto 77, Ronaldinho fue ovacionado por más de 70.000 hinchas 'canarios' en el estadio Monumental.
Tanto al ingreso, así como tras su retiro al minuto 77, Ronaldinho fue ovacionado por más de 70.000 hinchas 'canarios' en el estadio Monumental.
Foto: API
30 de enero de 2016 - 13:00 - Fanático Web

El astro brasileño Ronaldinho agradeció este sábado en su cuenta de Twitter @10Ronaldinho por la gran acogida que le dio la hinchada barcelonista durante sus dos días de estadía en la ciudad de Guayaquil, donde jugó con el cuadro 'torero' el partido de presentación en la Noche Amarilla.

'Dinho' publicó "Obrigado @BarcelonaSCweb!! Valeu, Equador!!" acompañado de una fotografía donde era ovacionado y aplaudido por los más de 70.000 hinchas del Barcelona que acudieron al estadio Monumental.

Pero no solo él ha hecho eco de su buena estadía vistiendo la camiseta del 'Ídolo' del Ecuador. En medios internacionales se replicó el espectáculo que brindó Ronaldinho en la Noche Amarilla.

El periódico español Marca tituló en su página web "Espectacular ambiente en el 'regreso' de Ronaldinho al Barcelona". Esto jugando con el nombre del club ecuatoriano que es idéntico al FC Barcelona de Cataluña. La nota está acompañada por un video con la ovación del público diciendo: "olé, olé, olé... 'Dinho', 'Dinho'".

Para ver la nota del rotativo deportivo de España puede dar click aquí. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media