Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

River Ecuador vence con 10 hombres a Barcelona en el inicio de la fecha 21 (videos)

River Ecuador vence con 10 hombres a Barcelona en el inicio de la fecha 21 (videos)
03 de julio de 2015 - 21:27

Con goles de Daniel Néculman y José Luis Cazares, a los 13 y 25 minutos, respectivamente, el conjunto de River Ecuador superó 2-1 a Barcelona que en el segundo tiempo pudo empatar el partido, de no haber sido porque dos remates se estrellaron en el travesaño.

Néculman, desde el punto penalti, abrió el marcador en el estadio Alberto Spencer luego de que éste mismo fuese derribado en el área por el defensa Diego Calderó. El goleador del torneo no desaprovechó y convirtió su gol número 13 en el campeonato, superando a Daniel Angulo, del Independiente del Valle, que se quedó con 12 dianas.

River en la primera etapa mostró ser superior. Dominaba el encuentro y hacía pasar mal a un Barcelona que sufría mucho en defensa, aunque se atrevía de repente en el contragolpe.

La banda roja aumentaría su ventaja, por intermedio de Cazares luego de una gran jugada individual, en la que se quedó mano a mano con Máximo Banguera y éste con fuerte remate cruzado venció al portero.

Barcelona reaccionaría con tanto de Brahian Alemán, quien recibió un buen pase por la derecha de Matías Oyola.

Antes de que finalice el primer tiempo el paraguayo Juan Maciel se fue expulsado por una entrada fuerte contra el juvenil William Erreyes.

En la etapa complementaria, Barcelona dominó. Encerró a River en su arco y estuvo cerca de la igualdad, pero los travesaños y la buena actuación del portero Juan Molina le impidieron hacerlo.

River Ecuador sumó 26 puntos y se ubica sexto en la tabla, mientras que Barcelona se mantiene en cuarto lugar con 29 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media