Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Fuerza roja’ goleó a los ‘puros criollos’ en guayaquil

River Ecuador se acordó de ganar

El jugador de River, Daniel Néculman, sumó 19 anotaciones en el torneo. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo.
El jugador de River, Daniel Néculman, sumó 19 anotaciones en el torneo. Foto: Miguel Castro / El Telégrafo.
25 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

River Ecuador goleó a El Nacional 5-0 en el estadio Christian Benítez, en Guayaquil, por la jornada 15 del torneo ecuatoriano de fútbol.

El argentino Daniel Néculman anotó un ‘hat-trick’, con goles a los minutos 10, 56 y 70. También convirtió Danny Luna, a los 64’; y Patricio Quiñónez a los 91’, para darle los 3 puntos en casa a los guayaquileños.

River, dirigido por el argentino Marcelo Trobbiani, quien completó su segundo partido al frente de la ‘Fuerza Roja’, fue superior a los ‘puros criollos’ durante gran parte del partido y desnudó las limitaciones del elenco visitante, que fue incapaz de anotar el gol del descuento. Además, el local rompió una racha de 8 partidos sin conocer la victoria.

Un disparo cruzado de Néculman tras pase de Maciel inició la goleada. Luego el propio Néculman anotó de tiro penal, seguido por un fuerte disparo de Danny Luna, quien hizo el tercer tanto.

El cuarto gol fue también de Daniel Néculman, desde el punto penal, y Patricio Quiñónez cerró el marcador en el tiempo de adición.

Néculman suma 19 tantos y es el goleador del torneo. Este resultado deja al cuadro guayaquileño con 43 unidades; los ‘puros criollos’ tienen los mismos 43 puntos pero están un puesto arriba de River, por el gol diferencia. La jornada se completa hoy, cuando se definirán las posiciones en la tabla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media