Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguayo Ledesma, nuevo jugador de Deportivo Quito

Cristhian Ledesma recibió la camiseta del club de manos del presidente Joselito Cobo. FOTO: Andrés Granizo / EL TELÉGRAFO
Cristhian Ledesma recibió la camiseta del club de manos del presidente Joselito Cobo. FOTO: Andrés Granizo / EL TELÉGRAFO
29 de junio de 2015 - 12:31

El delantero paraguayo Cristhian Ledesma fue presentado este lunes como nuevo jugador de Deportivo Quito. El atacante proviene del Cobresal chileno, donde logró el campeonato en el torneo Clausura 2015.

Ledesma es el primer refuerzo foráneo de Deportivo Quito para la segunda etapa, después de que salieron los 4 extranjeros que disputaron las 19 primeras fechas del campeonato. El contrato de la Pantera, como lo conocen, será por seis meses con una opción de compra.

“Estoy con muchas ganas de lograr algo con el club y quedar en la historia de Deportivo Quito. Ya quiero empezar a trabajar con mis compañeros”, expresó durante su presentación junto al presidente del club Joselito Cobo.

El paraguayo de 28 años se definió como un delantero de área, que pelea todos los balones y respalda a sus compañeros en la marca. Se inició en Olimpia y Sportivo Luqueño de Paraguay, pasó por Independiente de Argentina y 3 equipos chilenos: Naval de Talcahuano, Coquimbo Unido y Cobresal.

El vicepresidente de los chullas, Eduardo Romero, comentó que está cerca la incorporación del defensa argentino Martín Bonjour, que el año pasado ya jugó en el equipo. La próxima semana esperan definir el resto de refuerzos foráneos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media