Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayer se vendieron boletos de emelec

Cerca de 2.000 hinchas viajaron desde Guayaquil

Cerca de 2.000 hinchas viajaron desde Guayaquil
Foto: El Telégrafo
19 de diciembre de 2015 - 19:18 - Redacción Fanático

A las 22:00 de ayer la barra de Emelec Boca del Pozo se concentró en la parte exterior del estadio George Capwell con la intención de organizar el masivo viaje a la ciudad de Quito. Los dirigentes de la agrupación trabajaron durante la semana para alquilar buses y asegurar entradas para los fanáticos azules.

Pero antes, a las 17:00 un nutrido grupo de hinchas se dirigió al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para despedir a la plantilla ‘eléctrica’ que se dirigió a la capital de la República.

Mientras que otro grupo de hinchas acompañó desde el complejo Los Samanes -lugar de la concentración de Emelec- a la plantilla en su trayecto a la terminal aérea.

Los 65 buses con hinchas azules salieron pasadas las 22:00. Cada miembro de la barra tuvo que pagar $ 15 por la movilización. Esta iniciativa fue organizada por los dirigentes de la agrupación, con el fin de llegar de manera ordenada a Quito, así lo aseguró Giuseppe Cavanna en diálogo con este diario.

La mayoría de los hinchas se desplazó con la certeza de tener un boleto asegurado, gracias a la coordinación con la dirigencia azul que gestionó la compra a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Según manifestaron miembros de la barra Boca del Pozo,  se realizaron todas las gestiones para adquirir 1.500 boletos para sus integrantes. También se confirmó que los hinchas del ‘Bombillo’ que viven en Quito y en cantones cercanos, adquirirán unos 2.500 boletos para el sector destinado.

En ese sentido, ayer desde las 10:00 en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa de Quito se inició la venta de las entradas para los hinchas de Emelec, tal como lo habían anunciado los directivos de Liga de Quito. Pero desde la noche del viernes varias personas durmieron en la parte exterior del escenario para asegurar un puesto. Cientos de policías custodiaron el lugar para evitar contratiempos entre hinchas, por lo que el proceso de venta se realizó sin mayores novedades.

Antes de que inicie la venta de los boletos se corrió el rumor que hinchas ‘albos’ buscarían comprar entradas en la zona destinada para los visitantes, pero esa información fue desmentida por los encargados de la venta.

Por otra parte, en Guayaquil varias agencias de viajes programaron paquetes para que sus clientes azules puedan disfrutar el partido de su equipo desde el estadio Casa Blanca. Una de ellas había asegurado la venta de 400 cupos -en bus- para viajar a Quito. El costo de este paquete fue de $ 46 e incluía el costo de la movilización (ida y vuelta) y la entrada a la general destinada.

En el estadio Casa Blanca los hinchas de Emelec solo se podrán ubicar en la general sur alta, donde entran 4.000 personas. El operativo de seguridad para el partido inició la tarde de ayer. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media