Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oyola: "Sería un gusto vestir la camiseta de la selección"

Oyola se nacionalizó ecuatoriano en 2012 y desde entonces ha esperado su oportunidad para vestir la 'Tricolor'.
Oyola se nacionalizó ecuatoriano en 2012 y desde entonces ha esperado su oportunidad para vestir la 'Tricolor'.
Foto: @RadioHuancavilk
15 de agosto de 2016 - 18:07 - Fanático Web

El mediocampista y capitán de Barcelona, Matías Oyola, manifestó en rueda de prensa del "orgullo enorme" que sentiría si llegase a ser llamado a la selección ecuatoriana de fútbol para el proceso de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Para mi sería un gusto enorme vestir la camiseta de la Selección (Ecuador), vamos a esperar...", indicó Oyola, quien dio declaraciones este lunes en el estadio Monumental, de cara al partido de vuelta que el 'Ídolo' tendrá este jueves contra el Zamora venezolano, por la Copa Sudamericana.

El 'Pony' fue claro en decir que si el seleccionador (Gustavo Quinteros) considera que él debe estar en la 'Tri', pues "ojalá así sea", y que de no darse su convocatoria "es una señal para seguir trabajando de la mejor manera".

Oyola se nacionalizó ecuatoriano en 2012 y desde entonces, aseguró el mediocampista de Barcelona, que espera una oportunidad para ser llevado a la selección.

Sobre el encuentro del jueves ante el Zamora, el 'capi' dijo que "la idea será no darle chance al rival". Matías espera que el cuadro 'torero' se traiga la clasificación a la siguiente instancia de la Sudamericana, pero también reconoció lo difícil que será el elenco venezolano.

"Ante el Zamora no hay margen de error, vamos a salir a ganar el partido", expresó el jugador barcelonista. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media