Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo le da la victoria a IDV sobre Deportivo Cuenca

Moisés Caicedo le da la victoria a IDV sobre Deportivo Cuenca
Twitter IDV
06 de noviembre de 2020 - 00:00 - Redacción Quito

Independiente del Valle venció 2-1 como local a Deportivo Cuenca en la fecha 5 de la LigaPro 2020. El joven Moisés Caicedo volvió a ser figura en el campeonato nacional.

El conjunto rayado no tuvo problemas para superar los morlacos, que en esta segunda etapa del torneo levantaron su nivel. Con un tempranero gol del panameño Gabriel Torres se aseguraron la ventaja en el compromiso.

El centroamericano anotó a los 3 minutos de juego y con ello recuperó la confianza en los del Valle para afrontar el campeonato con la intención de pelear por los primeros lugares. De allí en más Independiente del Valle fue dominador, aunque no lograba aumentar el marcador.

A los 81 minutos apareció la magia de Caicedo para convertir un golazo que ratificó su gran momento en la hasta el momento corta carrera profesional. El volante oriundo de Santo Domingo tiene 18 años y su altísimo nivel ha hecho que llame la atención de clubes internacionales.

Deportivo Cuenca descontó dos minutos después a través de Carlos Rivas. En los siete minutos restantes se cuidó el resultado para que los locales obtuvieran tres puntos importantes y retomen opciones de luchar por la etapa, pese a que por el momento se encuentra lejos.

Independiente del Valle subió a la octava posición, con 6 unidades, mientras que el conjunto cuencano es sexto con un punto demás. La quinta jornada se disputa desde este jueves y tuvo como resultado anterior la goleada de Mushuc Runa por 3-0 en condición de visita con Macará. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media