Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miguel Álvarez no vendrá a Mushuc Runa, se quedará en Europa

Álvarez tenía todo arreglado con Mushuc Runa; sin embargo, el delicado estado de embarazo de su esposa hizo que se quede en Europa.
Álvarez tenía todo arreglado con Mushuc Runa; sin embargo, el delicado estado de embarazo de su esposa hizo que se quede en Europa.
Foto: API
19 de enero de 2016 - 13:43 - Fanático Web

Se especulaba que Miguel Álvarez iba a reforzar este año a Mushuc Runa. Su retorno al país iba a ser una de las contrataciones más atractivas de la temporada; sin embargo, un problema personal hizo cambiar de parecer al delantero ecuatoriano que decidió permanecer en Europa, a la espera de que le salga una oferta.

Álvarez comento qué pasó con su incorporación al cuadro del 'Ponchito'.

"Estaba todo definido con Mushuc Runa, pero tomé la decisión de permanecer en Francia porque mi señora (esposa) está delicada por su embarazo. Tenía ya el boleto de avión, pero no pude volar", argumentó el exatacante de El Nacional.

El jugador habló a radio La Deportiva de Quito, donde expresó sus razones para no continuar vinculado en el 'Rojo'.

"El Nacional me debe cuatro meses. Quisimos negociar la renovación, pero no se pudo. Ese pago lo maneja mi empresaro", comentó.

Álvarez confesó que no tiene problemas de dinero, pero también le preoocupa lo que pasa en el país. "Uno es precavido y hay que estar preparado por la crisis que existe en el fútbol. Tengo mis ahorros para vivir".

El ariete dijo que tiene posibilidades de retornar al AS Moulins de Francia o continuar en otro club europeo. "Estos días, para no perder mi estado físico, he entrenado con el plantel de acá. Aún existe la posibilidad de seguir jugando aquí; aunque hay un acercamiento con el Toleda, de Portugal". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media