Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Martín Anselmi es nuevo técnico de Independiente del Valle

Martín Anselmi, durante su presentación en el estadio de Independiente del Valle
Martín Anselmi, durante su presentación en el estadio de Independiente del Valle
30 de mayo de 2022 - 16:26 - Redacción Web

El argentino Martín Anselmi fue presentado este lunes 30 de mayo del 2022 como nuevo técnico del Independiente del Valle, tras la salida del partugués Renato Paiva. Este, a su vez, también fue presentado oficialmente en el León mexicano.

Anselmi, de 36 años, ya tuvo pasado con el cuadro sangolquileño, pues se desempeñó como asistente técnico del español Miguel Ángel Ramírez en el 2019. Con él también en el banco de suplentes, el club conquistó el título de la Copa Sudamericana de aquel año. 

Tras ello, el entrenador gaucho estuvo como asistente en el Internacional de Porto Alegre y tuvo un paso fugaz por Unión La Calera, de Chile. Aquí dirigió 15 partidos, con tres triunfos, ocho empates y cuatro derrotas. Ahora vuelve a Independiente en busca de destacarse como DT principal. 

Independiente tuvo posibilidades de ganar la primera etapa de la LigaPro, pero esta quedó en poder de Barcelona. Para el segundo semestre del año, el nuevo técnico tendrá doble desafío: el torneo local y la Copa Sudamericana 2022 -jugará los octavos de final-.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media