Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon De Jesús está cerca del Xerez, según Mantilla

 Marlon De Jesús está  cerca del Xerez, según Mantilla
07 de julio de 2011 - 00:00

El delantero Marlon De Jesús está cerca de convertirse en jugador del Xerez de la segunda división de España, según confirmó el presidente de Deportivo Quito, Fernando Mantilla, luego de presentar a los refuerzos “chullas”.

“Lo más seguro es que (De Jesús) vaya a un club europeo. Hay dos posibilidades, una de ellas es el Xerez de la Frontera y  está prácticamente cerrada la negociación”, aseguró Mantilla sobre el juvenil.

El atacante afirmó desconocer sobre la negociación, después de que llegó junto a la Sub 20 tras dos partidos amistosos en  Panamá. “Ahora en mi mente está prepararme para el Mundial. Cada día me siento mucho mejor y espero aprovechar estos entrenamientos al máximo. No me siento parte del Xerez, no he firmado ni me han manifestado nada”, indicó.

Sin embargo, el  medio español La Voz Digital aseguró que el equipo español “no ha entablado negociaciones” con el equipo ecuatoriano.

En lo futbolístico, los “chullas” confirmaron tres amistosos durante su pretemporada. Este sábado se enfrentará al Imbabura en Ibarra, el 14 de julio jugará contra la selección Sub 20 en la Casa de la Selección y el 16 del mismo mes contra El Nacional en Tumbaco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El campeón ecuatoriano terminó con la mala racha de cuatro partidos sin ganar, derrotando en el estadio George Capwell, a Independiente del Valle. El “Ballet” está en quinto lugar.

Social media