Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon De Jesús fue dado de alta tras exitosa operación

Marlon De Jesús fue dado de alta tras exitosa operación
05 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero ‘eléctrico’ Marlon De Jesús (foto) fue operado ayer exitosamente de su lesión en la rodilla derecha. Según explicó Gustavo Peso, miembro del cuerpo médico de Emelec, el jugador tenía que ser dado de alta ayer por la tarde y hoy comenzaría su rehabilitación con los especialistas.

De Jesús recibió un golpe a la altura de su rodilla por parte de Luis Luna, de Delfín, en el empate entre ambas escuadras.

Peso manifestó que el diagnóstico preliminar del jugador era un ‘esguince severo de rodilla’ y que luego de las evaluaciones se procedió a intervenirlo quirúrgicamente.

El mismo galeno confirmó que la operación fue exitosa y el jugador se encuentra tranquilo y con buen ánimo para empezar su recuperación. Se estima que entre seis y ocho semanas es el tiempo que tomará para que se restablezca por completo.

Otra novedad que se presentó ayer en el entrenamiento del equipo ‘eléctrico’ fue la ausencia del arquero Esteban Dreer. Según se conoció, el guardameta estaba indispuesto de salud.

El martes, Dreer reunió a sus compañeros para tratar temas internos y para explicar sus declaraciones dadas luego del empate ante Delfín.

El ‘Bombillo’, que no tendrá actividad este fin de semana -el Clásico del Astillero se postergó-, entrenó ayer en el Complejo Samanes. Parte de los trabajos se enfocó en juego y centros aéreos defensivos.

Marcos Mondaini atendió a los medios de comunicación y aseguró que todo el grupo está comprometido con pelear por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que antes de eso deberán corregir algunos errores. “Somos un grupo y esto no es solo del entrenador o de los jugadores. Somos un conjunto, el trabajo es de todos”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media