Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marlon De Jesús fue operado con éxito de su rodilla

Marlon De Jesús fue operado con éxito de su rodilla
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
04 de mayo de 2017 - 09:46 - Fanático Web

El delantero de Emelec, Marlon De Jesús, fue operado exitosamente de su lesión en la rodilla derecha. En las próximas horas se espera que el ariete 'eléctrico' sea dado de alta.

De Jesús recibió un golpe a la altura de su rodilla por parte del zaguero Luis Luna, del cuadro de Delfín. El doctor Gustavo Peso, parte del cuerpo médico del club guayaquileño, manifestó que el diagnóstico preliminar del jugador era un "esguince severo de rodilla" y que luego de las evaluaciones se procedió a intervenirlo quirúrgicamente.

Este jueves, el mismo galeno confirmó que la operación fue realizada con éxito y el jugador se encuentra tranquilo y con mejor ánimo para empezar su recuperación.

Se estima que entre 6 y 8 semanas tendrá el futbolista para llevar a cabo su proceso de recuperación; aunque el doctor de Emelec no se atrevió a dar un tiempo aproximado.

Por su parte, el uruguayo Sebastián Píriz sigue su recuperación y trabaja con rehabilitación adecuada, no se sabe aún cuándo podría volver a las canchas; mientras que Osbaldo Lastra padece una contusión de tobillo y necesitará fisioterapia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media