Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macára vence de local y mantiene el segundo lugar de la tabla

Macára vence de local y mantiene el segundo lugar de la tabla
cORTESÍA
22 de agosto de 2020 - 09:17 - Fanático Web

Macará venció como local por 2-1 a Deportivo Cuenca en el segundo encuentro de la fecha 7 de la LigaPro2020. Los celestes superaron a su rival en el Estadio Bellavista de Ambato y obtuvieron un resultado que les permite retener el segundo lugar del torneo.

El partido se desarrolló en una fría noche ambateña, con el escenario deportivo vacío como parte de las disposiciones sanitarias emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional para evitar la transmisión del coronavirus.

El ‘Ídolo de Ambato’ se adelantó en el marcador desde los 10 minutos de iniciado el juego. El goleador colombiano Juan Sebastián Herrera convirtió su sexto tanto en el campeonato y demostró el porqué del interés del América de Cali para ficharlo en lo que resta del año.

En el segundo tiempo llegaría el segundo gol del cotejo, en la autoría del lateral Leonel Quiñónez. El zurdo cobró un tiro libre, a los 68 minutos, muy potente que fue inatajable para el guardameta cuencano Brian Heras.

Los morlacos descontaron cinco minutos después, por intermedio de su atacante argentino Diego Dorregaray. El foráneo saltó desde la banca de suplentes para reemplazar a Ángel Fernando Quiñónez y generar más peligro en el área rival. No solo que lo logró si no que fue importante que la zaga ambateña mantuviera recaudos para aguantar el triunfo.

El cotejo terminó con los tres puntos para Macará, que ya suma 15 unidades y empata en puntos a Liga de Quito. Los albos son punteros por poseer +6 de gol diferencia y un partido menos.

Deportivo Cuenca no levanta cabeza en este torneo 2020. Los dirigidos por Paúl Vélez están en la posición décimo tercera, con tan solo 5 puntos. Si Liga de Portoviejo, El Nacional y Mushuc Run suman en esta fecha, los morlacos serán colistas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media