Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Muentes emplaza a Esteban Paz a que pruebe sus acusaciones contra el arbitraje

Luis Muentes emplaza a Esteban Paz a que pruebe sus acusaciones contra el arbitraje
04 de octubre de 2022 - 14:43 - Redacción Web

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros, defendió la labor de Marlon Vera en el 9 de Octubre vs. Liga de Quito y emplaza a Esteban Paz, principal directivo de la 'U', a que pruebe sus acusaciones contra el referato nacional.

"Le digo a Esteban Paz que no pelee conmigo, venga y pruebe cada una de sus palabras", expresó a radio Área Deportiva, de Quito, el martes 4 de octubre del 2022. "Ahora manifiesta que Vera no estaba asignado para ese partido, esa acusación es muy grave", agregó. 

Muentes admitió que "por supuesto, el arbitraje no fue nada acertado pero lo peor son las acusaciones que existen". Y sostuvo que "necesitamos que se prueben todas esas acusaciones, algo grave en el fútbol ecuatoriano".

Tras el cotejo, Paz expresó su malestar diciendo: "Marlon Vera es un ladrón y me ratifico: es un ladrón, sinvergüenza, ratero, nunca he tenido tanta certeza para decir esto, no tengo dudas que el partido fue amañado", a radio La Red, de Quito.

Complementó su ira con esta expresión: “Luis Muentes está encubriendo a un ladrón y no debería ser así. Esperemos que hoy la Comisión Nacional de Arbitraje no se alinee para respaldar a un ladrón”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado