Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Muentes calificó como "malo" el arbitraje de la fecha 25

Luis Muentes calificó como "malo" el arbitraje de la fecha 25
Foto: @CSEmelec
16 de septiembre de 2019 - 12:10 - Fanático Web

Luis Muentes, presidente de la Comisión de Arbitraje, apoyó las críticas que tuvo el arbitraje en la fecha 25 calificándolo de "malo" la actuación de los jueces durante esta jornada de la LigaPro Ecuador.

“Tenemos que poner el pecho a las balas, es una semana para el olvido de los árbitros”, fueron las primeras palabras de Muentes en entrevista con radio Huancavilca.

Para Muentes, el único partido en la que tuvieron buenas actuaciones los jueces fue en el choque entre Independiente del Valle y Macará.

Mientras que sobre el cotejo entre Emelec y Liga de Quito, lo calificó de "malo" por la actuación del juez de línea mundialista Byron Romero.

“No podemos permitir la desconcentración del Byron Romero, esto nos tiene muy mal y la verdad estoy muy dolido", así mismo afirmó que la mano en el área de Luis Caicedo, “reglamentariamente lo de Caicedo no es penal”.

Así mismo acotó que luego del choque entre "azules" y "albos", en el estadio George Capwell "salimos sin ganas de hablar".

"Duele lo qué pasó en el partido, buscamos estar a la altura y eso no se puede permitir. Es difícil buscarle una explicación…Me duele el accionar de los árbitros, en lo personal fue un partido bastante aceptable de Marlon Vera en el Emelec vs Liga pero en el último minuto no puedes fallar”, dijo Muentes.

Por otra parte, Muentes recordó que “hay un departamento técnico que tienen que analizar el desempeño de los árbitros. En todos los partidos de Play-Off van a existir árbitros adicionales”. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media