Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Larrea es jugador libre y jugará un año en Botafogo, lo confirmó su abogado

Larrea fue declarado jugador libre por el motivo de que Liga de Loja le adeuda sueldos.
Larrea fue declarado jugador libre por el motivo de que Liga de Loja le adeuda sueldos.
Foto: API
21 de diciembre de 2015 - 17:46 - Redacción Fanático

El abogado de Pedro Larrea, Geovanny Cárdenas, conversó este lunes con con Radio Área Deportiva y dio a conocer la actual situación del futbolista y su nuevo club: el Botafogo de Brasil.

"El señor Larrea, el próximo año, será jugador del Botafogo", expresó el defensor de los derechos del mediocampista que es seleccionado ecuatoriano.

El exLiga de Loja es dueño de su pase, dada la resolución del "visto bueno" concedido por una inspectora de trabajo. Eso le dio la facultad al jugador de negociar directamente con el club brasileño. "La directiva de la 'Garra del oso' no recibirá ningún dinero por esa transferencia", recalcó Cárdenas.

La desvinculación se dio por la falta de pago del equipo lojano para con el jugador. Sin embargo, los representantes legales dl club seguirán peleando para que se le pague lo adeudado. "No porque Pedro tenga el visto bueno, significa que no le vayan a pagar (lo que le adeudan). Me da mucho gusto que el Ministerio de Trabajo cumpla su trabajo", concluyó Cárdenas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media