Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión de Disciplina investigará el duelo entre Santa Rita y Liga de Loja

El partido entre Santa Rita (i) y Liga de Loja se disputó el miércoles 24 de octubre en el estadio 14 de Junio, de la ciudad de Vinces.
El partido entre Santa Rita (i) y Liga de Loja se disputó el miércoles 24 de octubre en el estadio 14 de Junio, de la ciudad de Vinces.
Tomada de @PrimeraB_Ec
26 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Comisión de Disciplina de la LigaPro investigará de oficio los acontecimientos registrados durante el partido entre Santa Rita y Liga de Loja (serie B) disputado el 24 de octubre en Vinces.

Ese día el partido tuvo que suspender el duelo a los 56’ ya que el elenco de la “Garra del Oso” se quedó con solo seis jugadores en cancha, debido a tres expulsiones y dos lesiones.

A los 10’ de iniciado el duelo, tres jugadores de Liga de Loja fueron expulsados: Elvis Bone, Rolando Ramírez y Alex Bolaños. Y luego salieron lesionados Freddy Olivo y Jefferson Hurtado.

El árbitro central, Marlon Vera tuvo que suspender el encuentro y por reglamento la victoria -por 3-0- fue para Santa Rita.

La Comisión solicitó a los dos clubes presentar varios documentos, entre ellos el del médico de Santa Rita, César Carriel, quien deberá referirse a las lesiones de Olivo y Hurtado, ya que él los atendió. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media