Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El club Carlos Borbor fue suspendido por la FEF

Los jugadores del Deportivo La Paz, de Manta, festejan un gol, durante el torneo de segunda categoría organizado por la Ecuafútbol.
Los jugadores del Deportivo La Paz, de Manta, festejan un gol, durante el torneo de segunda categoría organizado por la Ecuafútbol.
Foto: cortesía Deportivo La Paz
05 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al club Carlos Borbor Freire y a cuatro de sus jugadores “por afectar a la cultura deportiva”.

La sanción se respalda en el artículo 188 de la Comisión de Disciplina, para jugadores, y en el Código Disciplinario (numeral 1) de Conmebol, para el equipo.

El informe de la Comisión de Disciplina incluye las declaraciones de los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y árbitros.

Carlos Borbor perdió 25-0 en su visita al Deportivo La Paz, en partido de la segunda categoría. Ese resultado le dio el pase al equipo manabita a la siguiente ronda.

Luego de ese encuentro, los dirigentes de Deportivo Quevedo, equipo que también estaba peleando la clasificación, denunciaron intentos de sobornos a jugadores.

Pero luego de la investigación, no se informó de una sanción para el equipo de La Paz, que disputará la ronda final del torneo. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado