Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La LigaPro 2022 arrancaría la segunda semana de febrero

La LigaPro 2022 arrancaría la segunda semana de febrero
30 de diciembre de 2021 - 10:37 - Redacción Web

David Constante, Director de Competiciones de la LigaPro, anunció que arrancarían la temporada 2022 en la segunda o tercera semana de febrero y terminar la última semana de octubre debido al Mundial de Catar 2022, para dejar que las finales se disputen los primos días de noviembre.

El Mundial tiene previsto disputarse desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Ecuador cuenta con posibilidades de clasificar ya que al momento se encuentra en tercer lugar a falta de cuatro fechas que se disputen.

La LigaPro anunciará el calendario oficial en enero 2022 ya que analizan también la participación de los equipos ecuatorianos en torneos internacionales como Libertadores y Sudamericana. 

El formato seguirá siendo el mismo, todos contra todos dividido en dos etapas, además buscan tener VAR en todos los partidos pero para aquello requieren de una inversión fuerte de dinero por lo que están conversando con un auspiciante para generar esta posibilidad de tener la tecnología de video desde el inicio en LigaPro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media