Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Católica vuelve a ganar a Liga de Loja para alejarse del descenso

La Católica vuelve a ganar a Liga de Loja para alejarse del descenso
25 de octubre de 2014 - 16:55 -

La Universidad Católica superó 2-1 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne de esa ciudad, partido con el cuál se abrió la décimosegunda fecha de la segunda etapa del campeonato nacional.

El cuadro quiteño demostró superioridad ante un rival que también venció la semana pasada (4-1 en el estadio Olímpico Atahualpa) y que esta tarde no encontró la forma para vencer a Galíndez, quien fue la figura del partido, en más de una ocasión.

Los goles del trencito azul fueron convertidos por Bryan Sánchez a los 15 minutos y Henry Patta a los 53, mientras que por el elenco lojano convirtió Sergio Mina a los 27. Esta victoria le permite a los dirigidos por Célico alejarse de los puestos de descenso en la tabla acumulada donde ya se ubica octavo con 39 puntos -7 de gol diferencia.

Con esta derrota, la garra del oso se estanca en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de la segunda eta con 14 unidades +1. Aunque en la tabla acumulada se mantien cuarto (puesto que lo clasifica a la Copa Sudamericana 2015) con 50 -5.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media