Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Manuel Llop renunció a la conducción técnica del Manta FC

Juan Manuel Llop llegó a comienzos de año a dirigir al Manta FC y se va ahora por los malos resultados. Foto: Archivo/Agencia Télam
Juan Manuel Llop llegó a comienzos de año a dirigir al Manta FC y se va ahora por los malos resultados. Foto: Archivo/Agencia Télam
14 de agosto de 2014 - 15:25 -

La derrota del pasado miércoles ante El Nacional en Quito (1x2) llevó a que el hasta ese entonces entrenador del Manta FC, Juan Manuel Llop renunciara a su cargo. Hoy la dirigencia del elenco manabita a través del presidente de la comisión de fútbol, Roberth Vélez , confirmó la dimisión.

“El directorio aceptó la renuncia y así culminó el ciclo del profesor, todo esto en un ambiente de cordialidad y amistad, le deseamos la mejor de las suertes”, dijo Vélez al realizar el anuncio.

Ante la salida de Llop, el entrenador de las reservas, Jorge Alfonso, quedó encargado de manera interina hasta que sea presentado el nuevo estratega, en tanto estará acompañado por Carlos Hidalgo.

“Se están definiendo detalles sobre la contratación del nuevo cuerpo técnico y el día viernes por la noche podría presentarse o anunciar los nombres del nuevo cuerpo técnico del Manta F.C”, señaló por su parte el presidente de la institución Jaime Estrada Medranda.

El equipo entrena esta tarde en el complejo San Juan y seguirá sus prácticas mañana a las 08:30. El encuentro con Emelec se suspendió por la participación del cuadro eléctrico en la Copa Sudamericana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media