Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piñatares fue bien acogido por referentes de Barcelona

Piñatares fue bien acogido por referentes de Barcelona
Twitter Barcelona S.C
05 de enero de 2020 - 17:47 - Fanático Web

El uruguayo Bruno Piñatares es uno de los nuevos refuerzos de Barcelona para la temporada 2020. El campeón nacional con Delfín de Manta ya se unió a los trabajos de pretemporada y destacó la buena apertura de referentes del club para integrarlo al plantel.

“Rescato como el Kitu (Damián Díaz), (Mario) Pineida, (Gabriel) Marques, (Matías) Oyola, (Jonathan) Álvez desde el primer día que llegué me hicieron muy cómodo”, manifestó, en rueda de prensa desde Manta.

El mediocampista reemplazará al colombiano Sebastián Pérez como acompañante del brasileño ecuatoriano Marques para la recuperación de balón. Junto a su excompañero en Delfín, William Riveros, fueron las últimas incorporaciones de Barcelona antes de partir a la ciudad manabita para la pretemporada.

Piñatares dijo que se sentía contento por el recibimiento de sus nuevos compañeros y que estaba conforme de sumarse a los trabajos, bajo el mando de Fabián Bustos, entrenador argentino con el que obtuvo el título nacional 2019 con Delfín.

“Al llegar, la realidad me llamó la atención de la gente y principalmente la organización del club”, señaló. El uruguayo se reunió con los nuevos dirigentes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez, antes de trasladarse a Manta.

La camaradería al interior del cuadro amarillo fue resaltada por el fichaje, quien reconoció que hay “poco tiempo para los primeros partidos”. Los ‘canarios’ debutarán en Copa Libertadores el 22 de enero en Uruguay contra Progreso de ese país

Este domingo 5 de enero, el ‘Ídolo’ volvió a tener doble jornada de entrenamientos. El volante ofensivo Emmanuel Martínez, proveniente de Deportivo Cuenca, manifestó que están felices por el buen desempeño en las prácticas. “Venimos entrenando bien y duro. Estamos tranquilos”, dijo el mediocampista, que sería utilizado por la banda izquierda.

Por recomendación de Bustos, la directiva de Barcelona aceptó la propuesta de realizar la pretemporada en Manta, antes de volver a Guayaquil para disputar la ‘Noche Amarilla’ y tres días después su encuentro de Copa Libertadores. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media