Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Irlanda le saca empate a Alemania en Gelserkichen

Jugadores alemanes se lamentan tras recibir el gol al último minuto. Foto: AFP
Jugadores alemanes se lamentan tras recibir el gol al último minuto. Foto: AFP
14 de octubre de 2014 - 17:00 - Agencia AFP

Tres días después de perder ante Polonia (2-0), la selección de Alemania, actual campeona del mundo, sumó un nuevo revés al empatar en casa contra Irlanda (1-1), en un partido en el que los visitantes igualaron en el descuento.

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos adelantó a los alemanes en el segundo tiempo (71), pero los irlandeses empataron por medio de John OShea (90+4), en partido celebrado en Gelsenkirchen.

La previa del partido ya dejaba entrever que no sería fácil para los alemanes, ya que el delantero del Chelsea André Schürrle fue víctima de una gripe y no pudo jugar, siendo sustituido por el joven del Schalke Julian Draxler en un once inicial en el que Mario Götze era el delantero, ante la ausencia de Mesut Özil.

En el primer tiempo, los germanos apenas llevaron peligro a la portería irlandesa, salvo un misil de Erik Durm que se estrelló en el larguero (5) y un cabezazo desviado de Antonio Rüdiger (15).

Dueño del balón, pero sin imaginación, el seleccionador Joachim Löw metió en el campo a Lucas Podolski tras el descanso para apoyar el juego ofensivo, pero los delanteros germanos no encontraban huecos en la férrea defensa irlandesa.

El trabajo parecía hecho cuando Kroos marcó de un disparo cruzado desde fuera del área, pero los locales no contaban con la reacción visitante e Irlanda empató en el último momento con el gol de OShea tras un centro de James McClean.

El equipo entrenado por Joachim Löw solo suma cuatro puntos en tres jornadas y queda a tres puntos de Irlanda y Polonia, que empató en casa ante Escocia (2-2) en un encuentro vibrante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media