Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro: Los jugadores “son los verdaderos artífices de todo”

Alfaro: Los jugadores “son los verdaderos artífices de todo”
Alfaro: Los jugadores “son los verdaderos artífices de todo”
Twitter
30 de marzo de 2022 - 06:25 - Redacción Web

Ecuador logró rescatar un empate ante Argentina en Guayaquil en el que fue el último partido de las eliminatorias de cara al Mundial de Catar y el DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, se tomó el tiempo para enviar un mensaje a los presentes en el estadio y a todo el país.

Con el proceso eliminatorio terminado, Alfaro resaltó el trabajo de los jugadores y dijo que “ellos son los verdaderos artífices de todo”, además, resaltó el hecho de que seguirán en la lucha por llevar más alegrías al pueblo ecuatoriano.

El proceso de Alfaro empezó con un tanto de incertidumbre, pero en el camino, el trabajo dio frutos con un grupo tan joven que ilusiona, no solo para este Mundial de Catar, sino para lo que se pueda conseguir en los siguientes cuatro y ocho años.

Ahora empieza la cuenta regresiva para que los dirigidos por Gustavo Alfaro disputen el Mundial de Catar. Éste será la cuarta cita mundialista que juegue la Tricolor, pues participó en Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

La mejor participación de la Tricolor en mundiales fue en 2006, cuando, dirigidos por Luis Fernando Suárez, lograron llegar a la segunda ronda, en la que cayeron ante Inglaterra.

Por lo pronto, se espera el sorteo de los grupos para Catar 2022, evento que se llevará a cabo el viernes 1 de abril de 2022, cuando se conocerá a qué rivales tendrá que enfrentar Ecuador con el objetivo de pasar a octavos de final.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media