Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘canarios’ se ubican en la sexta posición; la ‘banda roja’ está en la octava

Invictos ante el Ídolo

Foto: William Orellana / El Telégrafo
Foto: William Orellana / El Telégrafo
07 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona y River Ecuador igualaron (1-1) la noche de ayer en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil. Con ese marcador, la ‘Fuerza Roja’ terminará la temporada 2015 de manera invicta frente al elenco ‘torero’.  Este año se han dado 2 victorias para River Ecuador y 2 empates.

Los goles llegaron en los últimos quince minutos del partido. Édison Caicedo, a los 75’, marcó en propia puerta; mientras que Dany Luna, a los 87’, decretó el 1-1 ante la decepción de los hinchas amarillos que llenaron el escenario deportivo.  

Los ‘toreros’ tuvieron problemas en los primeros minutos para asentarse en el césped artificial del ‘Chucho’ Benítez. Esto lo aprovechó el conjunto local para hacer daño por las bandas, pero careció de ideas al momento de definir frente al arco defendido por Máximo Banguera.

Recién a los 25’ los ‘toreros’ recuperaron el balón y adelantaron varios metros sus líneas para llegar con más hombres al área rival. Hernán Lino, de Barcelona, tuvo que dejar el campo de juego a los 40’ por un problema en una de sus piernas. En su lugar ingresó Ismael Blanco.

El delantero amarillo entró bien al cotejo y en su primer contacto con el balón puso en apuros al arquero Alexis Tenorio, con un certero remate de cabeza.   

Para el segundo tiempo, el elenco dirigido por Guillermo Almada tomó la iniciativa y profundizó su juego por el costado derecho por donde corría Tito Valencia. El volante Brahian Alemán intentó, desde la media cancha, generar fútbol ofensivo, pero tuvo la marca de dos volantes rivales que no lo dejaron crear.   

En los últimos 15’ el partido se volvió intenso. El balón iba de un área a otra, pero ambas delanteras se encontraron con zagas fuertes y ordenadas. Solo al final, un error en la cobertura de los ‘toreros’ permitió que los locales anotasen el gol del empate.    

Con este resultado Barcelona se ubica en la sexta posición de la segunda etapa con 22 unidades  (-1), mientras que River Ecuador ocupa el octavo puesto con 19 puntos (-6). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media