Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

IDV se mantiene en pelea por la punta tras golear a Técnico Universitario

IDV se mantiene en pelea por la punta tras golear a Técnico Universitario
API
08 de abril de 2018 - 11:05 - Redacción Web

Independiente del Valle (IDV) aniquiló 3-0 a Técnico Universitario la noche del sábado 7 de abril en el estadio Rumiñahui de Sangolquí por la octava fecha de la primera etapa del torneo ecuatoriano de fútbol.

El primer tiempo se caracterizó por la posesión del balón de los locales y algunos remates de Estrada y un cabezazo de Barreiro.

En la segunda mitad llegaron los  goles que fueron marcados por Juan Pablo Segovia (51'), Felipe Mejía (69') y Janner Corozo (86').

Con este resultado, IDV subió al segundo puesto en la table de posiciones (el partido entre Delfín y Liga de Quito quedó diferido) al obtener 17 puntos y +7 de gol diferencia. Mientras tanto T. Universitario se estanca en el undécimo lugar con 4 unidades. 

Alineaciones

Independiente del Valle: Hamilton Piedra, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia, Fernando León, Marcos Cangá, Bryan Rivera, Sebastián Méndez, 
Efrén Mera, Billy Arce, Michael Estrada y Maximiliano Barreiro.

Técnico Universitario: Walter Chávez, Silvio Borjas, Alexis Delgado, Eder Moscoso, Gonzalo Soto, Diego Armas, Guillermo Chavasco, Fernando Mora, Ariel Vélez, Ivan Zambrano y Juan ManuelCobelli. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media