Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 PANTALLAS GIGANTES serán instaladas

Hinchas de Barcelona verán el partido en el Monumental

La barra Sur Oscura se ubicará hoy en la localidad general sur, lugar que ocupa habitualmente cuando su equipo juega de local. Foto: Internet
La barra Sur Oscura se ubicará hoy en la localidad general sur, lugar que ocupa habitualmente cuando su equipo juega de local. Foto: Internet
21 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

A las 14:00 de hoy se abrirán las puertas del estadio Monumental, donde la dirigencia del club ha instalado 4 pantallas gigantes para que sus hinchas puedan observar la final ante Emelec, que se disputará en el  George Capwell.  

Tal como ocurrió el miércoles pasado en la final de ida, a la que solo pudieron ingresar hinchas de Barcelona, esta vez al Capwell solo podrán ingresar aficionados del cuadro ‘millonario’. Esta medida preventiva de seguridad se tomó por recomendación de la Policía.

Según el protocolo establecido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), si Emelec queda campeón  la premiación, lógicamente, se realizará en su estadio. Si Barcelona se queda con el título tendrá que esperar una hora y trasladarse al Monumental para recibir el trofeo. Si obtiene el vicecampeonato, los ‘toreros’ también recibirán las medallas en su cancha.      

Los aficionados de Barcelona podrán llevar al Monumental banderas, carteles y tambores. La barra Sur Oscura confirmó ayer que acudirá al escenario y se ubicará en la general sur, donde lo hace habitualmente. El ingreso para esta y otras localidades será gratuito, según lo establecido por la dirigencia.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media