Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas de Barcelona compran entradas a pesar de que "están caras"

Hinchas esperaban afuera del restaurante hasta que llegue su turno para comprar. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
Hinchas esperaban afuera del restaurante hasta que llegue su turno para comprar. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
15 de diciembre de 2014 - 12:20 -

Desde las 05:00 de este lunes cientos de hinchas de Barcelona comenzaron a hacer fila en las afueras del restaurante Pollos a la Brasa Barcelona (Sucre y Boyacá), uno de los puntos de venta de entreadas para la final de ida a disputarse este miércoles en el estadio Monumental.

A esa misma hora ya apareció la Policía Nacional, que, comandada por el capitán Álex Herrera, se encargó de mantener el orden público y custodiar el lugar para evitar el robo del dinero recolectado.

"Hay 2 oficiales y 20 agentes (de la Policía Nacional), además hay miembros de la CTE (Comisión de Tránsito del Ecuador) y pedimos también presencia de la Policía Metropolitana", explicó el capitán Herrera quien indicó que el operativo seguirá hasta que se agoten las entradas o cierre el local. 

La fila de hinchas comenzaba en la calle Sucre, viraba por Boyacá y terminaba en la intersección de las calles Colón y García Avilés. Para la mayoría de personas cuestionadas por diario EL TELÉGRAFO, los precios de las entradas están altos, pero vale la pena comprar por lo que se juega el miércoles.

Marcos López fue uno de ellos. "Tengo desde las 08:30, es decir casi 2 horas, pero toca esperar para poder ir al estadio a alentar a Barcelona, no doy marcador, pero si creo que Barcelona va a ganar", argumentó López.

En eso coincidió Daniel Romero, quien dijo que 15 dólares la general "hubiera sido un buen precio", pero que igual va a comprar la entrada por "amor al equipo". Hay que recordar que la general tiene un precio oficial de 25 dólares.

Ángel Encalada, dueño del local, aseguró que recibieron 6.000 entradas en total de todas las localidades para la venta. "Nosotros venderemos hasta que se acaben o hasta que cierre el local (17:00). 

En las boleterías del estadio Monumental también se llevó a cabo ventas de boletos para general sur y norte. Pero los aficionados en el lugar denunciaron que tras 30 minutos de venta se anunció que las entradas para el sector general sur se habían agotado. Por lo que solo se vendía para la norte. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media