Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se agotaron las entradas en el San Luis Shopping y Quicentro

La primera final de la Copa Libertadores se disputará este miércoles, a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.
La primera final de la Copa Libertadores se disputará este miércoles, a las 19:45, en el estadio Olímpico Atahualpa.
Foto: Fernando Sandoval / El Telégrafo
18 de julio de 2016 - 16:10 - Fanático Web

No pasaban de las 15:30 y por los megáfonos del Quincetro y San Luis Shopping ya empezaron a gritar: "¡Señores, no insistan ya se agotaron las entradas!". Ante esa noticia los aficionados del Independiente del Valle se amontonaron y comenzaron a reclamar porque muchos habían hecho fila desde la noche del domingo para conseguir un boleto para la final de Copa Libertadores entre el elenco ecuatoriano y Atlético Nacional de Colombia.

"¿A quién se las vendieron, si nosotros hemos dormido afuera del Shopping? No sean sinvergüenzas..." exclamaban eufóricos los hinchas del Independiente.

La Policía Nacional trataba de poner orden y pedían a las personas que por favor se retiren, pero muchos se negaban a irse del sitio sin antes conseguir una entrada.

Otra queja que se pudo observar durante el primer día de venta de boletos, fue que aficionados colombianos del Atlético Nacional no pudieron comprar boletos ya que los organizadores alegaban que "solo se venderían tickets a ecuatorianos".

Un nutrido grupo de hinchas del Independiente del Valle se congregó en los exteriores del centro comercial San Luis Shopping, en el sector de Sangolquí, para adquirir las entradas de la final de ida de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional.

Desde las 10:00 de este lunes se empezó a mover la fila. Muchos de los fanáticos pernoctaron en el lugar para garantizar su entrada al encuentro. La acogida fue tal, que la fila se extendió a la autopista General Rumiñahui y avenida San Luis.

Los hinchas aseguraron que otra de las razones por las cuales hay tanta aglomeración es porque se habilitó solo una fila para distribuir las entradas.

Cada cliente presenta su cédula, se registran sus datos y se imprime la entrada. Ese proceso demora en el despacho.

Si los aficionados adquirieron en otra ocasión su tiquete para otros partidos, ellos pueden comprar hasta 5 boletos, pero si lo van a hacen por primera vez pueden obtener solo 2 entradas.

Para mantener el orden de la venta, agentes de la Policía Nacional se ubicaron en diversos puntos del establecimiento.

El valor de las entradas es: General $ 10; Preferencia $ 15; Tribuna $ 20; Palco $ 30. No obstante, algunas personas han revendido los boletos hasta en $ 40, la General.

Otro de los puntos en donde se observa gran expectativa es en el Municipio de Rumiñahui. Los servicios que se ofrecen en esta dependencia estás suspendidos, aunque se labora con normalidad.

En este punto también se concentraron fanáticos que pasaron la noche afuera de la entidad para obtener un boleto.

Alrededor del mediodía, el sistema de Ecutickets colapsó durante 20 minutos. Eso causó malestar entre los clientes.

Oscar Jaramillo, de 29 años, quien es hincha del Barcelona, indicó que a las 05:00 llegó a comprar la entrada. Luego de varias horas de espera pudo adquirir 3 generales. "El sistema es lento y no hay un orden establecido", dijo Jaramillo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media