Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchada del Atlético Nacional espera canjear sus entradas

Hinchas se concentraron en los exteriores del hotel Marriot para canjear sus entradas a la final.
Hinchas se concentraron en los exteriores del hotel Marriot para canjear sus entradas a la final.
Foto: Mario Egas / EL TELÉGRAFO
19 de julio de 2016 - 17:41 - Redacción Web Fanático

En los alrededores del hotel Marriot (norte de Quito) se congregó un nutrido grupo de hinchas del Club Atlético Nacional de Medellín. Los fanáticos acudieron desde las 15:00 con la intención de retirar sus entradas, que fueron reservadas con antelación.

Andrés Torres llegó desde Medellín para ver el partido en el que se medirá ante Independiente del Valle, en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América. El joven contó que a través de las redes sociales adquirió la boleta y realizó el pago.

Para ello canceló $ 25 (alrededor de 160 mil pesos colombianos) y espera a que le reembolsen $ 5, ya que el tiquete por la general cuesta $ 20.

El joven salió la noche de ayer, viajó en avión y llegó a Quito a las 20:00. Le informaron que retire su entrada en los bajos del hotel Marriot, pero hasta las 17:30 no le daban información.

Sergio Monteverde, también originario de Medellín, manifestó su preocupación porque quería retirar sus tiquetes. En total adquirió 8 boletos para la localidad de palco. "Necesitamos que nos den información. Hay desorganización", comentó.

Mientras esperaban ser atendidos, muchos aprovecharon para tomarse fotos e incluso cantaron las barras del emblemático equipo colombiano. Otros en cambio se las ingeniaron para "retacar" (pedir dinero) porque querían reunir fondos para regresar a su país.

Carlos Mogrovejo, otro de los seguidores del conjunto de Medellín, reconoció que se quedó "sin un peso" por venir hasta la capital. El joven se acercaba a los transeúntes y no dudó en pedir dinero. "Acepto lo que me den, porque gasté lo que tenía por ver a mi equipo", comentó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media