Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Largas filas se registran en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo para entrar a la final

Largas filas se registran en los exteriores del estadio Gonzalo Pozo para entrar a la final
13 de noviembre de 2022 - 13:53 - Redacción Web

Los hinchas de Aucas viven con ilusión la posibilidad de ganar su primer título nacional. Por ello están dispuestos a hacer largas filas, tal como se registra a cinco horas del inicio de la gran final ante Barcelona, programada para las 18:00, en el estadio Gonzalo Pozo. 

La capital ecuatoriana amaneció un sol intenso, pero con el paso de las horas, las nubes grises empezaron a tomarse el cielo y el viento frío se sintió en el sur de la ciudad, en donde se encuentra ubicado el escenario deportivo. 

A pesar de este brusco cambio climático, los hinchas orientales hicieron largas filas para ingresar a todas las localidades. Hay que tomar en cuenta que el dispositivo de seguridad también dispuso tres filtros de ingresos para evitar que ingresen personas con objetos que  puedan ser peligrosos y para evitar enfrentamientos entre hinchas. 

Auca buscará su primer título nacional en 77 años de vida institucional. Mientras que Barcelona buscará la estrella número 17. De momento, los orientales parten con ventaja ya que en la idea se impusieron 1-0 en la ida, en Guayaquil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media