Guayaquil City empata con Macará y pierde la oportunidad de ser primero

08 de marzo de 2020 - 16:57
Foto: LigaPro

Guayaquil City y Macará empataron en el Estadio Christian Benítez a un gol por bando. El resultado le quitó la oportunidad a los locales de alcanzar el primer lugar.

El conjunto dirigido por Paúl Vélez salió con una buena disposición táctica con el objetivo de cortar los circuitos de juego del  cuadro ciudadano. Al minuto 15, un contraataque ambateño terminó en el gol de Sebastián Herrera tras un preciso centro de Viotti.

Ya en el segundo tiempo, Michael Hoyos puso el empate en el minuto 58, a pesar de que el equipo guayaquileño tenía un jugador menos por la expulsión de Alan Aguirre. Sin embargo, al 69 las acciones se emparejaron luego de que el arquero Agustín Silva fuera expulsado por una falta como último hombre.

Con este resultado, Guayaquil City baja al quinto lugar mientras que Macará se ubica en cuarta posición.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; John Jiménez, Alan Aguirre, Kevin Becerra (Jean Humanante) y Luca Sosa; Kevin Sambonino, Ariel Chaves y Luis Cano; Anderson Naula (Ángel Gracia), Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani (Bruno Téliz).

Club Social y Deportivo Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez y Leonel Quiñónez; Mario Rizzotto, Carlos Feraud y Ángel Viotti; Ronald Champang (José Balza), Jonny Uchuari (Pablo Mancilla) y Sebastián Herrera (Carlos Espinoza).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP