Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gremio pagó $5 millones por el 70% del pase de Miler Bolaños

Miler Bolaños ya está en Porto Alegre

Miler Bolaños ya está en Porto Alegre
08 de febrero de 2016 - 14:57 - Fanático Web

En medio de cánticos y algarabía, los hinchas de Gremio recibieron al delantero ecuatoriano Miler Bolaños, quien ya está en Porto Alegre.

“Muy contento de estar en este club, todos tenemos que estar conscientes de que tenemos que ganar algo muy importante que es la Copa Libertadores y a demostrar todo”, aseguró el futbolistas a su llegada a Porto Alegre.

"La decisión de ir a Brasil fue mía, Gremio es un cuadro muy grande, es un fútbol más competitivo", dijo Miler en Guayaquil, antes de partir a territorio brasileño.

Gremio adquirió el 70% de los derechos deportivos del jugador en $ 5millones, reveló el presidente del equipo Romildo Bolzan.

"El jugador viajó a Brasil y en la madrugada acordamos los términos del contrato, por 5 millones de dólares fue la negociación del 70% de su pase, estará con nosotros por 3 temporadas", aseveró Bolzan.

"TENGO QUE TRABAJAR MUCHO"

Claro en sus declaraciones de que el fútbol brasileño es más competitivo y por eso lo eligió, Miler aseguró que irá a "trabajar mucho".

"Estoy muy contento por ir a Gremio, es un club importante en Brasil. “Como futbolista siempre quiero ver el bienestar de mi familia, ahora tengo que ponerme a trabajar", aseveró.

Bolaños comentó que pudo conversar con Frickson Erazo y Hernán Barcos para tomar referencias del fútbol brasileño.

Por otra parte, lamentó tener que marcharse del fútbol nacional y del equipo con el que ganó el torneo ecuatoriano 2014 y 2015. 

"Es una pena para mí dejar el equipo, pero espero en un futuro volver a Emelec", destacó. (D)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media