Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerza Amarilla vence a Delfín y se aleja de últimos lugares

Fuerza Amarilla vence a Delfín y se aleja de últimos lugares
Foto: Agencia API
08 de mayo de 2016 - 15:54 - Redacción Fanático

El Delfín de Manta acumuló ayer su décimo partido sin conocer la victoria en el torneo ecuatoriano de fútbol. Los mantenses, que hacen de local en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, perdieron ayer 1-2 ante Fuerza Amarilla.

Los manabitas se pusieron en ventaja a los 68 minutos con gol de Maximiliano Barreiro de penal, sin embargo, los machaleños remontaron a través de Cristhian Cuero a los 78’ y Armando Willa a los 82’.

Los primeros minutos fueron muy disputados en el mediocampo, donde  Fuerza Amarilla lució mejor pero no generó jugadas de peligro en el área rival.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Los ‘cetáceos’ anotaron el primer gol a través de una pena máxima. A los 68 minutos se sancionó una mano dentro del área y en la ejecución Barreiro remató cruzado al medio del arco para vencer la resistencia del golero Ángel Mosquera.

La expulsión de Elvis Bone a los 74’ perjudicó al equipo local. Y a los 78 minutos, tras un centro al área, Christian Cuero encontró el espacio para conectar de cabeza.

Luego del empate, Delfín no tuvo reacción y los machaleños lo aprovecharon. Así, a los 82 minutos, Armando Wila recibió un balón al borde del área sobre la izquierda y sacó un remate cruzado para doblegar la resistencia de Rolando Ramírez.

Con este resultado el Delfín se ubica en la penúltima posición de la tabla con 11 puntos, mientras que Fuerza Amarilla asciende al séptimo lugar con 15 puntos. En la próxima fecha los mantenses visitarán a River Ecuador y los machaleños recibirán a Independiente del Valle. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media