Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los clubes de la Serie A ya tienen rivales para los 16avos. de final de la Copa Ecuador

Bonita Banana se clasificó a la segunda fase de la Copa Ecuador tras eliminar a Libertad
Bonita Banana se clasificó a la segunda fase de la Copa Ecuador tras eliminar a Libertad
Copa Ecuador
31 de mayo de 2022 - 14:09 - Redacción Web

Las llaves de los 16avos. de final de la Copa Ecuador están definidas, luego que se cumplió la primera etapa en la que solo compitieron equipos de la Serie B, Segunda categoría y los dos amateurs. Ahora se sumarán los clubes de la Serie A. 

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya confirmó las fechas y horarios para estos encuentros. El partido que generará mayor interés será el de El Nacional vs. Barcelona. Este se disputará en el estadio Atahualpa, el 18 de junio del 2022.

Los criollos se encuentra en la Serie B desde el 2020. Sin embargo, es un referente del balompié nacional y en su vitrina cuenta con 13 títulos nacionales. Los canarios, en cambio, llegarán como finalistas de la LigaPro 2022.

La eliminación más dramática en la primera fase fue la que se vivió entre Bonita Banana y Libertad, que se definió luego de cobrarse 42 penales. Y cabe destacar que el premio mayor de esta Copa Ecuador será la clasificación a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2023, además de un millón de dólares.

Así quedaron los 16avos de final: 

Imagen

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media