Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín ha recibido dos ofertas por su mejor jugador

Delfín ha recibido dos ofertas por su mejor jugador
Archivo
26 de mayo de 2022 - 19:28 - Redacción Web

El volante ofensivo Janner Corozo sigue en la mirada de Barcelona para integrar la plantilla y reforzar al equipo en el segundo semestre de la temporada. El presidente del Delfín de Manta, José Delgado, confirmó que está en conversaciones con la directiva del cuadro amarillo.

La periodista Mayra Bayas replicó un extracto de la conversación con el dirigente cetáceo, en la que aseguró que existen dos ofertas (de distintos clubes) por su jugador. Aunque Delgado no mencionó a Barcelona, se rumorea que sí es el conjunto amarillo.

“Nuestra relación con Barcelona es buena. Antes no llegamos a un acuerdo por valores (económicos) pero hay buena relación con Aquiles (Álvarez) y Beto (Alfaro Moreno)”, dijo el empresario manabita. Los ‘toreros’ buscaron a Corozo desde la temporada pasada, pero las negociaciones no acabaron en buen puerto.

Según el máximo representante de Delfín, Corozo quiere salir del equipo. Su desvinculación se efectuaría para la segunda etapa de la LigaPro 2022, si se llega a un acuerdo con los planteles interesados. Su valor en el mercado es de un millón de dólares, según Transfermarkt.

Por el momento no está cerrada la transacción, por lo que Corozo sigue como volante del Delfín. Los cetáceos son séptimos en la tabla de posiciones, mientras que Barcelona está puntero y a un partido de asegurar la clasificación a la final del campeonato.

En el ambiente barcelonista se conoce que hay interés por reforzar la plantilla para la segunda mitad del año, aunque el club ya no esté más en competencias internacionales y solo resten los torneos locales.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media