Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Francisco Egas piensa en buscar la salida del DT Jordi Cruyff

Francisco Egas piensa en buscar la salida del DT Jordi Cruyff
Imagen de Internet
17 de julio de 2020 - 09:24 - Fanático Web

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, indicó que se buscará una salida para el entrenador de la selección Jordi Cruyff.

El estratega tenía previsto llegar la noche del jueves 16 de julio de 2020, pero finalmente no se embarcó en el vuelo desde España. Solo su cuerpo técnico si arribó, según publicó la FEF en redes sociales; ellos cumplirán una cuarentena en la Casa de la Selección.

Egas explicó en una entrevista con radio Área Deportiva que recibió un mensaje de texto por parte de Cruyff, en el que le pidió dos días más en España para pensar si mantenerse o no en el cargo, porque ha sido “muy cuestionado” en Ecuador.

Eso me molestó mucho y pienso que se debe buscar una salida”, argumentó el directivo. En Twitter, la FEF indicó que por “motivos de índole personal” el director técnico no regresó al país.

Cruyff y su cuerpo técnico regresaron a España en marzo pasado, en medio de la pandemia del covid-19. Desde allá realizó su trabajo y su regreso estaba previsto cuatro meses después.

Esta situación llega después de la salida del director deportivo, el español Antonio Cordón, el 14 de julio 2020. El exfuncionario explicó que por la pandemia renunciaba al cargo, para mantenerse en su país con su familia. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media