Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF sanciona a Club Carlos Borbor por supuesto amaño

Durante ese partido, el cuadro de Santa Elena viajó con 14 jugadores para disputar el compromiso, cuatro resultaron expulsados.
Durante ese partido, el cuadro de Santa Elena viajó con 14 jugadores para disputar el compromiso, cuatro resultaron expulsados.
Foto: @AscensoEcuador
03 de octubre de 2019 - 22:52 - Fanático Web

El equipo de fútbol Club Juvenil Carlos Borbor de la Segunda Categoría, fue suspendido el jueves 3 de octubre de 2019 por la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a un supuesto amaño en el balompié nacional.

Después de varios análisis y llamados a declaración de los implicados, la Comisión encontró culpable al equipo que pertenece a la Asociación de Santa Elena. El conjunto fue goleado hace algunos días 25-0 por La Paz FC, clasificando a estos a las semifinales y dejando en el camino al Deportivo Quevedo por gol diferencia.

“El resultado es un verdadero escándalo y vergüenza para el fútbol ecuatoriano”, destaca la resolución de tres hojas que se emitió el pasado miércoles 2 de octubre de 2019, firmado por Carlos Ocaña, secretario de la Comisión.

Un año fuera de canchas
Durante ese partido, el cuadro de Santa Elena viajó con 14 jugadores para disputar el compromiso, cuatro resultaron expulsados, uno de ellos fue el único portero con el que contaban.

“Se sanciona a Carlos Borbor con la exclusión de futuras competiciones organizadas por la FEF y sus filiales, por un plazo de un año. Remítase copia de esta resolución a los miembros del Comité Ejecutivo”, finaliza el documento de la FEF. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media