Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec fue sancionado con la suspensión de su estadio por un partido

Emelec fue sancionado con la suspensión de su estadio por un partido
20 de julio de 2022 - 16:32 - Redacción Web

El estadio George Capwell, de Emelec, fue suspendido por un partido debido al lanzamiento de objetos con impacto. Así se confirmó en el acta de sanciones de la LigaPro, publicada este miércoles 20 de julio del 2022. De esta manera, el cuadro azul tendrá que buscar otro escenario para recibir a Gualaceo por la cuarta fecha de la segunda etapa. 

Los impactos se produjeron cuando el plantel de Independiente del Valle salía de la cancha, tras imponerse 3-2. Sin embargo, la sanción que más llamó la atención fue la que recibió por la invasión de hinchas a la cancha, momento en el que, según los jugadores visitantes, también recibieron agresiones. 

La LigaPro determinó una multa de 400 dólares "por el ingreso de personas no autorizadas" al campo de juego. Esto, a pesar que el conjunto azul ha sido reiterativo en esta falta. 

Adicionalmente, por el comportamiento de los hinchas azules, el club tendrá que pagar: 2.400 dólares por encender bengalas, 1.200 por encender bomba de humo, 400 por lanzamientos de objetos sin impacto (primera advertencia) y 4.000 dólares por encender petardos al final del encuentro. 

En una extensión del comunicado, la LigaPro justificó estas sanciones:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media