Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Vicente Rocafuerte se coronó campeón del Intercolegial Nacional Sub 18

El Vicente Rocafuerte al momento de levantar el trofeo de campeón nacional sub-18. Foto: Tomada de @DeporteEc
El Vicente Rocafuerte al momento de levantar el trofeo de campeón nacional sub-18. Foto: Tomada de @DeporteEc
27 de junio de 2014 - 13:13 -

El Colegio Vicente Rocafuerte se proclamó campeón del intercolegial nacional sub 18 tras empatar 2-2 en la final de vuelta con el Colegio de Liga en un encuentro que se disputó en el estadio George Capwell. La institución guayaquileña obtuvo el título por el marcador global 6-4, después de haber ganado en la ida 4-2.

En el primer tiempo se dieron las primeras anotaciones del compromiso por lado y lado. Cristian Zambrano a los 34’ abrió la cuenta para los locales con un disparo rasante para vencer al arquero liguista.

La alegría no le duró mucho a los guayaquileños que fueron empatados con tanto de Jordán Zambrano a los 41 minutos y marcar la paridad al final de la primera parte 1-1.

En la etapa de complemento (57’), Bryan Macías le daba otra vez la ventaja a los ‘Vicentinos’ con fuerte lanzamiento para el 2-1 parcial, sin embargo, nuevamente el colegio liguista igualaba las acciones a minuto seguido (58’) con un rebote luego de un cobro penal para los quiteños.

De esta manera, y con el marcador de ida 4-2 en Quito, el Vicente Rocafuerte se proclamó campeón de esta categoría intercolegial. A la final asistió el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, quien conversó con los jugadores de ambos equipos previo al inicio del encuentro.

El Ministerio del Interior hizo hincapié a los asistentes para un buen espectáculo con la campaña “Hinchas por la paz” con leyendas en las gradas del escenario deportivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media