Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un vehículo con el logo de Aucas campeón 2022 circula por las calles de Quito

Un vehículo con el logo de Aucas campeón 2022 circula por las calles de Quito
11 de noviembre de 2022 - 21:44 - Redacción Web

En redes sociales circula la imagen de un vehículo Grand Vitara de color blanco,  que en su puerta tiene una imagen con el escudo en grande y que dice: "Aucas campeón 2022". Sin embargo, recién se conocerá al campeón de la LigaPro 2022 el domingo 13 de noviembre, tras la final de vuelta entre los orientales y Barcelona. 

Esta situación evoca el recuerdo del título que logró el mismo elenco torero ante el entonces favorito Liga de Quito en el 2020. En aquel año, los albos partían como los grandes aspirantes a llevarse la corona, tras el empate 0-0 que sacó en la final de ida en Guayaquil. Además, ganar en el estadio Rodrigo Paz siempre fue imposible para los porteños. Pero, tras la tanda de penales, Barcelona se coronó campeón en la casa blanca contra todo pronóstico. 

Lo curioso es que, previo a este encuentro, el bus de Liga de Quito ya lucía una pintura especial con la frase: "Liga Campeón 2020". Ahora, en Chillogallo fue visto este vehículo que llamó la atención y que circula en redes sociales por tener una imagen que también vaticina un título oriental. ¿Se repetirá la historia o esta vez sí se cumplirá el pronóstico?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media