Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Quito gana y su hinchada pide la continuidad de Joselito Cobo

El Quito gana y su hinchada pide la continuidad de Joselito Cobo
24 de julio de 2015 - 22:55

Con un solitario gol de Luis Fernando Saritama, a los 19, el cuadro del Deportivo Quito se impuso 1-0 a El Nacional en partido que daba inicio a la segunda fecha de esta segunda etapa del campeonato nacional.

El Sari recibió un pase de Andrés Justicia, quien encontró mal parada a la defensa del rojo y el capitán chulla definió de forma magistral. El Sari esquivó al golero Adrián Bone y marcó el único tanto del cotejo.

Los puros criollos perdieron al defensa Eduardo Morante (expulsado) a los 65; en el primer tiempo el zaguero se agredió con Juan Guerrón (27).

Después de un tiro libre, el cuadro de la plaza del teatro sacó un contragolpe que terminó en disparo de Juan Diego Rojas, pero su tiro se fue desviado.

En el segundo tiempo, el técnico Rubén Darío Insúa ‎puso volantes y delanteros buscando la igualdad, pero no logró su cometido.

Los aproximadamente 7.000 hinchas azulgranas que asistieron al estadio se fueron cantando de la alegría por el resultado, pero también pidiéndole con cánticos a Joselito Cobo que no se vaya de la presidencia. El equipo sumó 3 puntos, pero recién el lunes se resolverá la continuidad del presidente en el club. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media