Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional y River Ecuador duermen en el sótano de la tabla

El Nacional y River Ecuador duermen en el sótano de la tabla
Foto: API
16 de abril de 2017 - 13:06 - Redacción Web

En el estadio Olímpico Atahualpa, los colistas El Nacional y River Ecuador empataron 2 a 2 por la fecha 10 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el primer tiempo, el equipo local tuvo más la posesión del balón y la iniciativa ofensiva por la banda derecha, pero sin mayores asociaciones de juego. No obstante, al minuto 31', un solitario Pedro Balda desperdició un claro gol frente a un arco desamparadamente vacío.

En el segundo tiempo, El Nacional seguió liderando la acciones de juego, pero sin la creación de jugadas relevantes. Al minuto 59', un centro de Danny Luna en la raya fue aprovechado por Martín Alániz, quien sorprendió desde atrás para anotar la primera. Seis minutos después, una excelente jugada personal de Luna por la banda izquierda terminó en la segunda tras insistir en un rebote del golero Johan Padilla.

Sin embargo, el cuadro militar reaccionó a los 71', cuando en un tiro de esquina Félix Borja se elevó y cabeceó implacable para descontar. A los 77', un estudiado centro de Carlos Quintero para Bryan de Jesús (hermano de Marlon De Jesús, delantero de Emelec) permitió que el joven jugador la pecheara en el área y la enviara por entre las piernas del arquero Gonzalo Valle.

Cada una de las escuadras hizo dos goles en siete minutos y luego de ello no pudieron sacarse ventaja.

Con este resultado, El Nacional está undécimo con 7 unidades y -9. Mientras que River Ecuador está décimo con 8 puntos y -6. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media