Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional se recupera con remontada en Sangolquí

El Nacional se recupera con remontada en Sangolquí
Foto: Agencia API
18 de marzo de 2017 - 17:59 - Redacción Web

En el mejor partido de la fecha 7 del campeonato ecuatoriano, El Nacional logró una importante remontada en condición de visitante ante Clan Juvenil en el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí.

El local abrió la cuenta a los 13 minutos desde la vía del penal. El encargado de ejecutar la falta fue Jhonny Baldeón para decretar el 1-0.

Minutos más tarde, Marco Montaño anotó en propia puerta y Clan Juvenil tomó una ventaja de 2 goles a los 17’ para el 1-1. A los 21’, reaccionó El Nacional por intermedio de Adolfo Muñoz y un remate cruzado de derecha, anotando el 2-1.

El Nacional igualó 2-2 a los 26 minutos de la primera parte con tanto de Daniel Samaniego. En la segunda parte, ‘El Nacho’ sorprendió al inicio del segundo tiempo (47’) poniéndose adelante en el partido 2-3 con doblete de Samaniego.

A los 62' se volvió a igualar el partido con gol de Luis Congo de Clan Juvenil de cabeza para el 3-3 parcial, pero el elenco capitalino volvió a darle vuelta al partido 3-4 a los 68’, gracias a Montaño, quien anotó esta ocasión en el arco rival.

Con la victoria, El Nacional sale de puestos de descenso para ubicarse décimo con 5 puntos y -6 de gol diferencia. Por otro lado, Clan Juvenil se ubica decimosegundo con 3 unidades y -9. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media