Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los ‘atuneros’ suman 37 puntos en la acumulada

El Manta vence a Liga de Loja y se aferra a la serie A

El Manta vence a Liga de Loja y se aferra a la serie A
20 de noviembre de 2014 - 00:00

En Manta la esperanza de permanecer en la serie A sigue intacta. La tarde de ayer, demostrando un gran nivel de juego, el equipo ‘atunero’ derrotó 3-0 a Liga de Loja en el estadio Jocay.

A pesar de este resultado, los manabitas se mantienen en zona de descenso a serie B, con 37 puntos, a solo 4 unidades de Deportivo Quito (41), que se ubica en la antepenúltima posición y es su rival directo en la lucha por permanecer en la categoría de privilegio.

Los goles para el conjunto ‘atunero’ llegaron a través de Miller Castillo -en 2 ocasiones- y Efrén el ‘cachorro’ Mera (foto). En el desarrollo del partido, los locales fueron superiores futbolísticamente y desde los primeros minutos mostraron un sistema de juego netamente ofensivo que permitió abrir la defensa de la ‘Garra del oso’.

Antes de abrir el marcador el arquero lojano Luis Fernando Fernández salvó su arco en 3 oportunidades. Los delanteros locales Jorge Luis Palacios y Miller Castillo aprovecharon su agilidad y potencia para causar daño a la defensa rival.

Castillo, que ha marcado de forma seguida en los últimos 4 encuentros, abrió la ruta de la victoria tras la ejecución de un tiro penalti.

El segundo tanto para el delantero de 26 años llegó a los 64’ luego de recibir un centro del ‘cachorro’ Mera, y rematar potente. Luego de 7 minutos Mera selló la victoria con un disparo al ángulo que Fernández no pudo detener.

En la próxima fecha (domingo) el Manta FC visitará a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa; mientras que Liga de Loja recibirá a Olmedo, que también está comprometido con el descenso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media